Al iniciar el programa me preocupaba que mi enfermedad empeorara y se diera algo peor como un cáncer y quería solucionar mi estado emocional y de salud.
Ahora estoy más estable emocionalmente, mi salud ha mejorado a como estaba, aunque sé que aún es un proceso largo que seguir, aprendí a entender más a mi cuerpo y sigo practicando para lograr mi objetivo final.
Estoy aprendiendo nuevas técnicas que sé que me ayudarán mucho como el qui gong. Ahora sé que la única manera de estar bien en mi cuerpo también es estar bien en mi mente.
He perdido el miedo acerca de confiar en otros métodos como los naturales y pensar que sólo la medicina tradicional es la única manera.
Un consejo que daría a otros en mi situación es que busquen y que escuchen a la vida que nos da mensajes de cómo debemos ser, la enfermedad es nuestro cuerpo gritando ayuda para que estemos en equilibrio y debemos escuchar para crecer.
Alex Aramayo
Al iniciar el programa quería solucionar el problema del dolor, no tener más esa molestia que a veces era insoportable.
Mi salud ha mejorado mucho, ya no tengo molestias, tengo más energía, más ganas de hacer cosas, tengo más confianza en mí misma para hacer cosas que antes eran impensables sobre todo en la alimentación.
Ahora me siento más ágil, más alegre.
En lo que más me ha ayudado el programa es a comer verduras y el no temer al dolor.
Este programa me ha ayudado más de lo que pensaba.
Guiomar Miravet
Al iniciar el programa quería encontrar motivación, establecer algún tipo de rutina saludable que me ayudara a mejorar mi estado físico y ser escuchada en mi dificultad.
Ahora me siento más consciente de los beneficios de una dieta saludable. También pienso más antes de actuar e identifico mejor mis sentimientos ante los hábitos de alimentación. A demás me organizo mejor con la comida, compras, qué comer y cuando comer.
Otro beneficio que he experimentado es que he perdido casi 3 Kilos, con poco esfuerzo físico y me siento más segura de poder perder al menos 5 Kilos más. También la sensación de cierto “bienestar” al saber que hago las cosas un poco mejor que antes.
La más remarcable, creo que la toma de consciencia de lo importante de no descuidar algo tan importante como los hábitos de alimentación y el ejercicio para estar bien. Se traslada a casi todas las áreas de la vida.
Adriana Gutierrez
Lo que más me ha ayudado del programa ha sido el seguimiento de la dieta con ejemplos.
Ana Dalmau es una buena profesional, que se preocupa por el cliente y su evolución y que se prepara bien sus sesiones.
Judith Mestre
Al iniciar el programa me preocupaba lo mal que me alimentaba, siempre con prisas, con poca destreza para la cocina, poca información acerca de la nutrición saludable… en fin, un desastre! Me propuse comprometerme con mi salud y hacer un proceso de coaching con Ana.
A medida que pasaban las sesiones he sentido un cambio de percepción sobre lo que es saludable y lo que no. He aumentado mi conciencia de manera global.
Son muchos los cambios que he experimentado durante este coaching. He visto lo sencillo que es elaborar un menú equilibrado, saber lo que tengo en la despensa, que una vida sana necesita tener todas las áreas balanceadas: relaciones, trabajo, alimentación, actividad física, finanzas… y escuchar el cuerpo para ver qué necesidad tengo, si es comer o simplemente beber agua.
Lo que más me ha ayudado el programa ha sido la apertura y cercanía que has mostrado siempre, la buena sintonía, tu predisposición a ayudar y a escuchar activamente, la profundidad de las conversaciones, la gran variedad de links y ejercicios que hemos realizado.
Inmaculada Sánchez
Al iniciar el programa quería sentirme mejor, con más vitalidad y más productiva. Sabía que mi alimentación podría mejorarse, pero no conseguía dar el paso al 100%
El cambio más significativo que he notado ha sido, sin duda, olvidarme de las migrañas.
He mejorado mucho mi alimentación, ahora lo hago de forma más consciente y eso conlleva un cambio tremendo en mi energía.
Lo que más me ha ayudado ha sido la guía que me has facilitado, con toda la información que has compartido conmigo, tu comprensión y tu apoyo incondicional. Desde luego, supone una suerte contar con un sostén armado de paz y recursos como tú.
Lorena Molinero
Al iniciar el programa quería crear un cambio en mi alimentación, principalmente cambiar de hábitos alimenticios.
Ahora me encuentro más ágil y con más energía.
El cambio más significativo ha sido tomar consciencia de que si te alimentas bien, tu vida va bien.
También que pequeños cambios en tu rutina diaria, producen grandes cambios a la larga.
Recomiendo abiertamente a Ana, ya que es una verdadera profesional.
Su nivel de escucha para poder ayudarte es muy alto, y hace muy fácil poder seguir sus consejos y el trabajar con ella.
Fernando Navas
Al iniciar el programa quería mejorar mi relación con la comida y establecer unas pautas saludables para sentirme más vital y enérgica.
El cambio más significativo ha sido tomar consciencia de que he avanzado mucho con respecto a mi relación con la comida, hoy en día miro atrás y veo la evolución, el crecimiento, miro de frente a la causa y entiendo que no tiene sentido atacar al efecto con dietas locas.
A nivel de hábitos, que es tan fácil y rápido hacer las cosas bien como mal y el hecho de hacer pequeños cambios y mantener esa decisión, ni que sea, sólo por hoy, funciona, se siente y después el cuerpo ya no pide otra cosa.
Lo que más me ha ayudado ha sido tomar consciencia de los 7 tipos de hambre y estar atenta a mi cuerpo. Recuperar la conexión ahogada por los deberías y prohibiciones.
Ana me ha hecho ver y entender varios puntos que creaban conflicto en mi de forma sencilla, supo entenderme y llegar a mí.
Elisabeth Casabón